NUESTRA EMPRESA
Somos una empresa nacional de tecnología Alemana, que se enfoca en soluciones integrales de higiene como la eliminación de ácaros, bacterias, virus y esporas de hongo, tanto en hogares como también hoteles, hospitales, centros educativos y recreativos. Todo con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar la salud de las personas. Aparte del tema de salud brindamos excelentes soluciones para el aspecto estético, quitando manchas en muebles tapizados, alfombras, sillas, vestiduras de coches y colchones. También contamos con tecnología Electrostática para la desinfección ambiental, eliminando prolongada y confiablemente todo tipo de bacterias y virus en superficies.
En Orange Clean nos dedicamos continuamente a la búsqueda, desarrollo e implementación de nueva tecnología de punta para estar siempre a la vanguardia en aplicaciones y soluciones de limpieza.
NUESTRA MISIÓN
Es ser la empresa líder en el mercado, consolidada por la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios como resultado del esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que forman parte de la empresa, a través de un servicio integral. Lo anterior, teniendo presente en todo momento un código de conducta basado en nuestros valores empresariales.
El proceso de limpieza ha sido científicamente probado, es un procedimiento totalmente natural, libre de químicos y tratamiento en seco que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias, así como otros desechos nocivos encontrados en los textiles.
Se trata de un sistema no invasivo y totalmente seguro para desinfectar cualquier tipo de textil sin importar su edad, tamaño o estilo.
Es inofensivo para el ser humano, para los animales domésticos, para el material del textil y para el medio ambiente.
Nuestra empresa ofrece los servicios de desinfección y lavado a todo tipo de textiles como:
Además, ofrecemos el servicio de Desinfección Electrostática, este sistema novedoso de desinfección de ambientes elimina hasta el 99.98% de microorganismos, virus, bacterias, hongos, algas y esporas que son nocivas para la salud de tus clientes.